lunes, 11 de septiembre de 2017

The Robot Museum, pasado y futuro de la #Robótica @therobotmuseum



The Robot Museum es un espacio dedicado al pasado y al futuro de la robótica. un lugar en el que realizar un viaje donde junto a los robots retro más famosos de la historia, así como enfrentarte a la tecnología más innovadora y los robots autónomos más avanzados.


The Robot Museum nace en 2013 con la idea de acercar de una forma directa y real, el apasionante mundo de los robots de entretenimiento a cualquier tipo de público.

Está impulsado por Daniel Bayón (CEO de Juguetrónica, SL), cuya pasión por estos increíbles autómatas le ha llevado a embarcarse en una emocionante aventura que hoy hace felices a muchos niños… ¡y no tan niños!

The Robot Museum nació con un objetivo fundamental: 
  • Ser un espacio de divulgación, formación y aprendizaje de una forma divertida, original y didáctica para los alumnos.

LA COLECCIÓN

The Robot Museum permite admirar desde el premiado humanoide NAO, hasta réplicas de los famoso androides de Star Wars o EMROS, el robot más pequeño del mundo.

The Robot Museum dispone de la colección más importante de robots perro de Europa y la segunda del mundo. La mayoría de estos robots no están sólo expuestos, sino que el visitante puede verlos en acción e interactuar con muchos de ellos.






No hay comentarios: