martes, 28 de abril de 2009

PREMIO TEACHER´S FRIEND

Premio Teacher´s Friend


¡Otro premio! De nuevo Teresa de Samoga en casa me envía un premio muy especial, máxime viniendo de ella, porque refleja con su actitud todo lo que valoro de la red (COPY LEFT, ayuda desinteresada, compartir, aprender juntos...Hoy sin ir más lejos, ayudándola mientras me ayudaban a ayudarla, he aprendido algo nuevo. Gracias a Tere, Alicia (todo generosidad) a mi compañero Domingo (siempre dispuesto a echar una mano y enseñarnos cosas). Aunque el premio es para blogs, yo también se los ofrezco a ellos.
Es un premio dedicado a blogs de carácter educativo. Sus reglas son entregarlo a aquellos que ofrecen ayuda y recursos a profesorado de cualquier parte del mundo.

Y mis nominados son:

myconversations
http://conchiandpupils.blogspot.com/

EL BLOG DE TERCER CICLO
http://tercercicloguayonge.blogspot.com/

Novedades & Servicios - Recursos Educativos
http://novedades-servicios-recursoeducativo.blogspot.com

7 comentarios:

Aliacos dijo...

Muchísimas graciasssssssssss

Aseret-Teresa dijo...

¡Qué bonito! yo creo que no me merezco tanto.
Otra vez gracias

Jesús Hernández dijo...

Gracias por tu comentario y felicidades por tu blog

Laura

Jesús Hernández dijo...

Alicia gracias por tu ayuda y presencia

gatochalet dijo...

Gracias... Aunque sea un cliché, de verdad hay otros mejores... Gracias

concha dijo...

Muchas gracias por el premio. Me encantaría que si alguien entra en mi espacio y aprende algo nuevo o que no recordaba le haya servido de algo.Para eso somos MAESTROS.

Jesús Hernández dijo...

Gracias Concha. Coincido contigo.