martes, 28 de abril de 2009

UN PAÍS EXTRAORDINARIO

Colección Un país extraordinario
Ediciones Idea ha publicado esta interesante colección de cuentos,
Un país extraordinario, escrita por Josefa María Márquez Díaz, es un instrumento para trabajar conjuntamente Conocimiento del Medio y Lengua, además de un interesante elemento pedagógico que cojuga la diversión con las fuentes de conocimiento. Las aventuras de sus simpáticos personajes ofrecen la posibilidad de repasar lo que se aprende en la escuela sobre el funcionamiento del cuerpo humano con entretenidas metáforas y en un lenguaje adaptado a los primeros niveles de lectura. La fantasía de los textos y las originales ilustraciones son un estímulo más para conseguir que lo más jóvenes aprendan disfrutando.



Los cinco sentidos

La colección «Un país extraordinario» inicia sus andanzas con el cuento Los cinco sentidos, que nos introduce en un lugar mágico habitado por seres fantásticos y gobernado por un Rey sensato y tolerante que desea siempre lo mejor para su reino.

El Monte Mágico y sus caminos
El Monte Mágico y sus caminos es el segundo libro de la colección «Un País Extraordinario», dedicada


El Laberinto Rojo y sus máquinas es el tercer libro de la colección «Un País Extraordinario», dedicada al cuerpo humano.


El robot

El Sabio Gobernador del País Extraordinario sumergirá al niño en el mundo del Aparato Locomotor a través de un fantástico Robot, que será construido paso a paso como si de un puzzle se tratase, por los mágicos y traviesos personajes que habitan en el País.



El supermercado del rey
La colección Un País Extraordinario nos ofrece las aventuras y peripecias que vivirán siete fantásticos súper enanitos, que se introducirán en el Aparato digestivo al que ellos conocen como El Supermercado del Rey.
La fábrica del país extraordinario
Novedad
Un País Extraordinario nos sorprende con una nueva aventura en la que se realizará un concurso canino, en el cual se elegirá la pareja de perros mejor cuidada.


La navidad en palacio
Novedad

Los personajes fantásticos y mitológicos de un Mundo Mágico nos mostrarán a través de la ilusión, la fantasía y el hechizo, unas Navidades muy peculiares que se celebrarán en Palacio.


No hay comentarios: