martes, 11 de agosto de 2009

LÁPIZ SOLIDARIO

http://elguanche.net/lapiz.jpg

Maestro Rodolfo me había invitado a ver su blog: Educando
En él me he encontrado esta campaña que promueve para dotar de lápices a su colegio y creo que es interesante difundirla entre la comunidad de bloggeros por si entre todos podemos colaborar de una manera sencilla.

CAMPAÑA: "Dona un lápiz a mi escuela..."


Por propuesta de su directora han decidido iniciar el nuevo año escolar (septiembre) obsequiándole lápices a nuestros estudiantes como una simbología de estìmulo hacia el estudio, y como quiera que su instituciòn alberga niños y niñas de escasos recursos viene a bien esta importante campaña...

Si deseas colaborar ,como estoy seguro que lo haras de corazón, envía por favor tu (s) làpiz (ces) a la siguiente dirección: MUNICIPIO GUACARA DEL ESTADO CARABOBO, SECTOR LA FLORIDA, CALLE CARVAJAR, CASA Nº 21-1, VENEZUELA, código postal 2015 A NOMBRE DE RODOLFO MÈNDEZ......

PÁSALO

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Muy interesante, me hago eco de esta campaña en Blogmaníacos. Creo que se nos pide muy poco y que el efecto anímico y económico que puede provocar vale la pena.
¡Chapeau al Jesús solidario!

Jesús Hernández dijo...

Gracias Conchita por tus palabras. Ya hemos dado el primer paso que es hacerlo rodar. El segundo espero darlo avanzado el mes de agosto y como tú bien dices, a veces es tan sencillo ayudar que merece que lo hagamos.

Un saludo