martes, 17 de noviembre de 2009

LIBROS DE MINIAUTOR

Los festivales y talleres de ilustración y de auto publicación —una práctica que es habitual en países como Francia o Alemania— parece que, al fin, han encontrado una pequeña rendija en España, y más concretamente en Barcelona.
BuchKinder es un colectivo de Leipzig (Alemania) que nace en 2001 de forma improvisada con unos pocos adultos y muchos niños, y que arranca como tal al ser nominado como mejor stand en la Feria del Libro de Frankfurt. La esencia de BuchKinder son los talleres hechos por y para niños, donde en base a un sistema de actividades lúdico―educativas, los niños generan historias, escriben cuentos e imaginan lugares… En los talleres se les enseña cómo hacer de esas historias algo publicable.

Si quieres leer más, ve a la entrada original

Si quieres detener la múcica de este blog, dale a puasa en el aparato virtual que se encuentra en la columna de la derecha

El vídeo que se corresponde con esta entrada es el vídeo nº 81 (rueda la barra que se encuentra en la parte inferior de la carátula del vídeo hasta llegar al nº 81. Después haz doble click en el vídeo y ya lo podrás visionar).

No hay comentarios: