martes, 30 de marzo de 2010

USANDO LA OPCIÓN DE "EDITAR PÁGINAS"

Me enviaron un correo y pensé que era una buena ocasión para estrenar la opción de editar páginas ya que desde que la pusieron, no la había usado. En realidad la usaba antes de que la ofrecieran como opción creando una entrada sin fecha o con una fecha anterior la la 1ª publicación en el blog. 

Es útil cuando quieres ofrecer un listado largo de algún tema y no quieres ponerlo en una entrada normal o cuando quieres dejarlo como una entrada fija con alguna información en la sidebar (p.e. tarea diaria, información a padres, alguna información sobre el blog...). Pica en las imágenes si quieres verlas en un tamaño mayor.
Nos permite crear hasta 10 páginas independentes y colocarlas en la sidebar, en una pestaña o manualmente donde queramos.

Lo cierto es que la probé, pero después se me ocurrió buscar la página de inicio que se correspondía con esas imágenes y la suprimí.

4 comentarios:

LA MIRADA ESPECIAL dijo...

Laura, me parece una entrada muy interesante, no he utilizado aún en mi blog la opción de editar páginas y creo que lo probaré.

A través del Blog el sonido de la hierba al crecer, me llegó el sello de la Escuela Anse-A-Pitre, Haití y la he colocado en mi blog con un enlace al tuyo.
Al mismo tiempo decirte, que me he hecho seguidor de tu blog porque lo considero de gran ayuda y utilidad para todos los que nos dedicamos a a la educación.

Un saludo, Paco. http://lamiradaespecial.blogspot.com

Jesús Hernández dijo...

Gracias Paco. Me alegro que te haya resultado interesante. La verdad es que esta entrada en concreto la colgué porque mientras se la enviaba en forma de correo a una amiga pensé que le podría interesar a alguien y la colgué.

Un saludo

Jesús
El padre de Laura

Mª José dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesús Hernández dijo...

Hola Mª José:

Ya te contesté vía email. Borré tu comentario para evitar publicar tu correo. Ya me contarás.

Un abrazo y que disfrutes de estos días de descanso.

Jesús