lunes, 10 de mayo de 2010

TELECLIP TELEVISIÓN: LA TELEVISIÓN DE LOS NIÑOS DE ESPAÑA Y AMÉRICA




Teleclip TV forma parte de los canales temáticos de E-Televisión.  E-Televisión es un proyecto de investigación dirigido por Loreto Corredoira, profesora de la Universidad Complutense de Madrid, que forma parte del Catálogo de Transferencia de Tecnología de OTRI-UCM y el sistema mi+d de la Comunidad de Madrid y acaba de ser constituída como Empresa de Base Tecnológica.


En su parte aplicada este proyecto se propone seguir lanzando varios canales temáticos en Internet, incluyendo algunos de e-learning disponibles en el mundo entero, utilizando los nuevos servicios de video a la carta, streaming y almacenamiento de Internet. 


Equipo de “redactores” 
La redacción de Teleclip TV está formada por grupos de niños de diversas nacionalidades, que colaboran desde julio de 2008 en talleres de redacción y de vídeo o que nos envían sus clips o guiones. 


La participación está abierta a todos, ya sea en los colegios o institutos, o desde casa. 


Tele Clip TV elabora y produce programas tipo para los mini-diarios de Tele Clip. Reportajes, entrevistas hechas por ellos, directos, noticias, etc, que se clasifican en canales (los verás en color lila) y, subcanales (en verde). 


PICA AQUÍ PARA OBTENER INFORMACIÓN SOBRE CÓMO SER REDACTOR

No hay comentarios: