lunes, 24 de mayo de 2010

WordSteps: para aprender vocabulario de nueve idiomas


WordSteps es un recurso para el aprendizaje del vocabulario de tu elección de nueve idiomas. Para comenzar a aprender vocabulario con WordSteps seleccionar el idioma que deseado y a continuación, selecciona un conjunto de palabras de vocabulario en ese idioma. WordSteps ofrece seis tipos de actividades prácticas para cada conjunto de palabras de vocabulario. Los juegos de palabras de vocabulario se llaman diccionarios WordSteps . Puede usar los diccionarios realizados por otros WordSteps usuarios o crear su propio diccionario. WordSteps se puede utilizar sin crear una cuenta, pero para crear tu propio diccionario debes crear una cuenta.

Los idiomas soportados por WordSteps son Inglés, Francés, Ruso , español, chino, alemán, japonés, italiano y portugués. Las actividades prácticas de vocabulario son Tarjetas Flash, Traducción  con variaciones, Palabras variantes, sopas de letras...

Aplicaciones para la Educación
WordSteps podría ser útil como una herramienta de estudio independiente para estudiantes de idiomas extranjeros. Si los estudiantes tienen un conjunto de palabras que debe aprender para una clase que puede entrar en esa lista en WordSteps y tienen seis tipos de prácticas de actividades listas para que los utilice.

No hay comentarios: