martes, 5 de octubre de 2010

Érase una vez - Benjamin Lacombe

Video promocional para el próximo libro que se publicará POP-UP del talentoso ilustrador Benjamin Lacombe. Sigue al conejo blanco ...
benjaminlacombe.com
bcwall.com

Ocho cuentos clásicos evocado por un ingenioso mecanismo de doble página, en un maravilloso libro que combina una gran capacidad técnica y talento artistique.Retrouvez personajes de los cuentos más famosos: Alicia, Pinocho, La Bella Durmiente, Barba Azul, Peter Pan , Little Red Riding Hood, Madame Butterfly, Pulgarcita, dirigida por Benjamín Lacombe y el volumen de José Pons.A final del libro, un punto de vista de Jean Perrot, especialista en cuentos y la imagen de la juventud, se iluminar el trabajo.

Ocho cuentos clásicos evocados por una doble página ingenioso mecanismo, en un libro maravilloso que combina habilidad técnica y talento artistique.Retrouvez personajes de los relatos más famosos, Alicia, Pinocho, La Bella Durmiente, Barba Azul, Peter Pan, Caperucita Roja La señora de la mariposa, Pulgarcita, dirigida por Benjamín Lacombe y el volumen de José Pons. Al final del libro, un punto de vista de Jean Perrot, especialista líder de historias e imágenes de los jóvenes, se iluminará el trabajo.

Il etait une fois - Benjamin Lacombe from B&C on Vimeo.

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Es un precioso libro en el que nos podemos apoyar para contar a nuestros hijos, alumnos...los cuentos que nunca debimos dejar de contarles.
Estaré esperándolo en noviembre.
Gracias por darlo a conocer.

Jesús Hernández dijo...

Eso mismo me pareció, uniendo el libro con la tradición de contar cuentos orales apoyados, en este caso con la imagen. Además el vídeo me gustó.
Gracias Conchita por tu comentario