sábado, 2 de octubre de 2010

VOXY. ¿Es posible aprender inglés con 3 minutos diarios?


Voxy es una plataforma innovadora de aprendizaje de idiomas que busca solucionar el problema más común -y exasperante- de aprender una nueva lengua. A ese problema se le conoce de muchas maneras (abandono, falta de compromiso, desgana o desinterés, por nombrar sólo algunos) pero significan una misma cosa: que la mayoría de las personas que se disponen a aprender un nuevo idioma abandonan la tarea en un momento dado y acaban por no aprenderlo nunca. Y eso es porque aprender un nuevo idioma es todo un rollo. Voxy promete solucionar ese problema.

Con Voxy aprendes inglés de las cosas y situaciones que te rodean. De tu vida diaria. Nuestras diminutas -y eficaces- lecciones usan contenido fresco, entretenido y relevante que eliges tú mismo; ya sea una nota sobre tu equipo de fútbol favorito, o noticias diarias del mundo de la política y el deporte. Después, hacen que tomes esas lecciones  donde tú quieras, ya sea en tu pc, tu buzón de correo electrónico, tu teléfono móvil o a través de mensajes de texto. Además, los tests y las preguntas de comprensión son divertidos para animarte a que sigas aprendiendo, y recompensan por tus esfuerzos a medida que vayas avanzando.

Aun cuando su objetivo principal es enseñar inglés como segunda lengua, su plan es ofrecer otros idiomas.
Voxy también es gratis para ciertas escuelas y programas de aprendizaje de inglés.
Si sigues a Voxy en Twitter (@voxy), puedes picar en las noticias que se van incorporando y acceder a las que son de tu interés, con lo que te sentirás más motivado.
Ví Tecnología Diaria

No hay comentarios: