sábado, 1 de enero de 2011

POSTPOST. Organizar tus contenidos de Facebook en forma de periódico. Decepcionante


Tal y como sucedió con Twitter que surgió paper.li para organizar un periódico online con las noticias de tus amigos, las que consideres interesantes, las tuyas o las de un tema concreto que generes, ha aparecido PostPost para realizar una función similar con Facebook

PostPost es un agregador de noticias para la generación social y la recopilación de artículos, videos y fotos de tus amigos que has encontrado lo suficientemente interesantes como para publicar. Cuenta con la tecnología de búsqueda avanzada alimentado por Yolink donde los usuarios pueden buscar dentro de todos sus artículos de noticias a través de fuentes dispares.
CONCLUSIÓN

Por lo que veo, los post que hacen algo más que repetir la información sobre PostPost han llegado a la misma conclusión que yo, que sólo es un organizador de información en forma de periódico que ya tienes en tu muro y que ni siquiera lo puedes linkear o embeber. Sólo es para que tu veas lo que hay en tu muro, lo que ya tienes pero en forma de periódico.
No te permite establecer criterios de organización y elección de los contenidos para la confección de un verdadero periódico digital al modo de paper.li.
Un último detalle, y muy importante: PostPost es gratuito y así lo será, según sus desarrolladores, “por los próximos meses”, es decir, que consideran la posibilidad de cobrar, en un futuro, por su uso…
Decepcionante y nada que ver con paper.li. Espero que te haya servido de ayuda esto, aunque sea para descartarlo como herramienta.



Vía http://www.socialmediavalencia.es

No hay comentarios: