miércoles, 27 de abril de 2011

LA PREGUNTA DE UN BLOGMANÍACO ELEGIDA POR LOS INTERNAUTAS PARA QUE LA RESPONDA ZAPATERO

Tres Blogmaníacos participaron haciendo una pregunta a Zapatero. Fueron Mª José, con una pregunta de Raquel, Enrique y Nacho. Este último fue elegido entre todos los candidatos que presentaron una pregunta para Zapatero. Hay que señalar que tanto la pregunta de Mª José como l a de Enrique quedaron magníficamente colocadas y lucharon hasta el último momento para ser elegidas por participación de los internautas. El sentido de esta actividad, era el de tener una experiencia de participación ciudadana más allá de una votación cada 4 años. Esat es una manera de participar, obviamente no la única ni probablemente la mejor, pero perfectamente válida.

3 comentarios:

Juan Ignacio Castro dijo...

¡Enhorabuena! A mí también me parece una excelente forma de participación ciudadana, y además usando las posibilidades que nos ofrece internet. ¡Estupendo!

Blogmaníacos dijo...

¡Yo no lo habría explicado tan bien ni en años!
Te reiteramos nuestro agradecimiento por tu ayuda de todo tipo (técnica, propagandística, casi "panfletaria"...)durante todo la "campaña Zapatero".
Con tu permiso, me llevo la entrada completa a Blogmaníacos; iba a hacer una actualización con este vídeo que has cortado para nosotros, pero me gusta tal cual está, así que me la copio entera sin remordimientos.
¡¡GRACIAS!!

Jesús Hernández dijo...

Gracias, Juan Ignacio. Creo que la educación y cultura democrática es fundamental. Un saludo.

Pero bueno, para panfletario, tu alegato. Gracias. Es un placer colaborar con ustedes