miércoles, 4 de mayo de 2011

La Revolución Naranja arranca en Guayonge, en Tacoronte, Tenerife, Islas Canarias


¡APOYA LA REVOLUCIÓN NARANJA EN DEFENSA DE LA ENSEÑANZA PÚBLICA!
Desde Crea y Aprende con Laura, apoyamos esta iniciativa en defensa de la Enseñanza Pública y animamos, tal y como nos han pedido, a difundirla por la red, para lo que pedimos la colaboración de todos los bloggeros, twitteros y demás miembros de la red que deseen sumarse.


Publicado en el Blog del AMPA Guayonsete del C.E.I.P. Guayonge

Nos hemos decidido:  ya no soportamos más engaños ni más bajada de calidad en la enseñanza pública. Al menos vamos a decirlo alto y por eso hemos empezado a protestar. 

Desde este fin de semana, 1º de mayo, día del trabajo y día de las madres,  nuestras casas  van a lucir un trapo NARANJA, en señal de protesta por la falta de calidad educativa en  los centros públicos,  al no cubrirse las bajas de los docentes.

Nuestro colegio se está viendo muy afectado en su núcleo, el proyecto educativo,  por exigencias meramente economicas de la Consejería, que insiste en recortar la labor educativa de calidad, pero no recorta de otros aspectos menos graves para el futuro de Canarias, -lea usted el que más le apetezca:  asesores políticos, técnicos de la administración, policía canaria, viajes en helicóptero, pagos a cargos públicos ..-. 
Si ahora, justo antes de elecciones no nos escuchan, ¿que nos harán después?.

La casa naranja de Paulo

La casa naranja de Enrique
La casa naranja de Omaira

Nosotros, padres y madres y ciudadanos de esta tierra DECIMOS NO, y esperamos que esta decisión se haga notar ante quienes dirigen las politicas educativas en Canarias.

Síguenos y haz lo misnmo,  seguro que estas afectado o afectada,  pues el futuro está en manos de nuestros niños y niñas,  sean nuestros hijos o no.
Gracias.

Algunos ejemplos de nuestras casas,  ya en protesta naranja,  el color de nuestros chándales del colegio y del propio campo de Tacoronte,  que también dice ¡¡¡NO!!!


No hay comentarios: