martes, 21 de junio de 2011

DE LOS BLOGMANÍACOS

Cuelgo aquí, emocionado aún, el vídeo que me han enviado los blogmaníacos.
Gracias, amigos. Ya saben dónde encontrarme.
¡Qué les vaya bien en el verano y en esa nueva aventura que comienzan en el instituto!

3 comentarios:

Joaquin. dijo...

Hola soy Joaquin ,JJ eapero que te haya gustado,el video,bueno que te hecharemos de menos JJ.

Adios.

Nacho(Blogmaniaco 23) dijo...

Hola Jesús soy nacho el BLogmaniaco 23 y te quiero decir que esta persona concretamente te echara muchisimo de menos por que estos 2 años que hemos estado unidos los Blogmaniacos,Doña Diriga,Julita,Feli y toda la web 2.0 por eso te damos las gracias por haber nos mostrado tu imagen desde un video.JJ te queremos.Animo que este año y toda la vida estaremos siendo una piña igual por que estaremos en contacto por el blog y por correo y yo creo que ha existido una pagina donde nos hemos conecido,hemos pasado malos momentos,buenos,nos hemos reido,nos proponeis buenos retos que superamos y proyectos en los que es un agradable placer participar con todos vosotros en esos proyectos, nos ayudasteis ha ganar el premio espiral,luchar por asistir a un preestreno de un peliculón y pensar de que viniera un director de cine a nuestra clase y que no solo es eso sino que hay amistades que se tienes como algo mas que amigos por que estas todos los dias en contacto y se le coge cariño a todas las personas que te apoyan desde fuera...Para mi a sido una grata velada estos 2 años que hemos estado juntos unidos como una piña.Bueno que decir de tus agradecimientos....Bueno no sigo que te escribo un todo testamento..
Con estas palabras te lo digo todo eres el mejor JJ.

Nacho el Blogmaniaco 23.
Muchos abrazos.

PD:Me tienes para todo lo que quieras tu y todos los que quiera tan solo con un correo..
Eres el mejor te queremos.

Jesús Hernández dijo...

Hola Joaquín. El vídeo no me ha gustado, me ha encantado. La verdad es que difícilmente volveremos todos, ustedes, Conchita y yo, a tener una experiencia igual a esta. Ya les había escrito un pedazo de "testamento", peor no sé donde me equivoqué y no se publicó. Un abrazo y disfruta de las vacaciones.

Hola Nacho. Creo, sin temor a equivocarme, que estas son las mejores palabras que te he leído. Pienso que ésta debe ser tu línea, porque es para donde mejor apuntas sin disparar y dando lo mejor de ti mismo.
Cuando pasen unos años, no sé cuantos, podrás mirar atrás y ver lo maravillosa que ha sido esta experiencia y valorar, en su justa medida, con la experiencia que te vaya dando la vida, las cosas vividas en blogmaníacos, la suerte de tener una profesora como Conchita que se ha desvivido por ustedes ofreciéndoles tantas oportunidades, para, junto al trabajo de todos, alcanzar un reconocimiento como el del premio espiral que les han otorgado. Todo esto, junto a los "colaboradores y visitantes" que han terminado de darle vida a este blog, lo han hecho posible.
Sabes dónde estoy y sólo desearte que te vaya bien en tus estudios y en la relación con todas las personas con las que te vayas encontrando a lo largo de la vida. No olvides nunca pensar en tus aciertos y errores, porque eso es lo que nos permite avanzar.
¡Disfruta de un buen verano!
Un fuerte abrazo, Nacho.
Jesús