miércoles, 1 de junio de 2011

Pesticidas, detergentes, plásticos y otras hormonas, Dr. NICOLÁS OLEA ¿PEPINOS? NO, HAMBURGUESAS...

I congreso de Alimentación Consciente 12 y 13 Marzo 2011, Barcelona.
Excelente conferencia sobre la migración de tóxicos a los alimentos y sus consecuencias en la salud.
El Doctor Olea aporta su conocimiento científico sobre las consecuencias de la ingestión de productos con acción hormonal en nuestra salud.
Expone los resultados de sus investigaciones referentes a los plásticos, el teflón, el aluminio y los pesticidas en los alimentos entre otros.

Dr. Nicolás Olea Serrano

Es Catedrático de Medicina en la Universidad de Granada y Coordinador de Investigación del Hospital Clínico de Granada. Su especialidad: Radiología y Oncología.

www.congresoalimentacion.com



Los pepinos no son los causantes de la epidemia E-Coli. Que busquen en la carne de hamburguesa, que busquen.
En el documental “Food Inc”, aparece la situación de la bacteria E-Coli asociada a la industria de la carne, al mezclar la carne de los animales con las partes del intestino contaminadas con esa bacteria. En Estados Unidos murieron muchas personas al comer carne de hamburguesa contaminada. La industria de la carne en Estados Unidos intentó silenciar a los familiares de niños que habían fallecido e incluso a periodistas. 

2 comentarios:

Encarni dijo...

Acabo de ver el primer documental sobre los pesticidas, el DDT, etc., y se me han puesto los pelos de punta. Yo, que soy de aquella zona del mar de plástico he reconocido muchas de las cosas que este catedrático ha expuesto. Ufff.

Jesús Hernández dijo...

Así es , Encarni. Y no es un científico cualquiera, es la máxima autoridad española y con reconocimiento internacional en la materia. Es algo que, de una manera u otra, todos sabemos, pero solemos mirar para otro lado. Tampoco sería cuestión de obsesionarnos, pues esto sería otro problema, pero si de ir tomando consciencia en el asunto y exigiendo como ciudadanos y consumidores. Un saludo