jueves, 15 de septiembre de 2011

YA PUEDES EDITAR Y MODIFICAR LOS VÍDEOS SUBIDOS A YOUTUBE

Hasta ahora para modificar un vídeo que habíamos subido a Youtube era necesario volverlo a editar en nuestro ordenador y subirlo como un vídeo nuevo. A partir de hoy, se pueden editar los vídeos subidos a YouTube. Esto significa que se puede mantener el recuento de vistas y comentarios, y todos los enlaces existentes para el vídeo. No es necesario volver a cargar Así es como funciona: simplemente hacer clic en:

Puedes editar el vídeo en la página del vídeo o en la página Mis Videos:
Al editar los vídeos puedes cortar las partes que deseas eliminar, agregar efectos como el de Instagram, mejorar los colores, el contraste o el brillo y corregir algunos errores de la grabación original . Y al salvarlos, quedan en reemplazo del original, con las mismas visitas, link, comentarios y datos, salvo que ya sea un hit hubiera superado las 1.000 visitas, donde requiere ser guardado como un nuevo video.

Haz clic en Guardar para empezar a procesar las modificaciones en el vídeo. Y si no te gusta la nueva versión, no puedes volver al estado original y guardarlo otra vez. También puedes guardar las modificaciones en un nuevo video y probar varias versiones.

En este vídeo puedes ver la manera sencilla en la que se puede hacer. Puedes picar en CC para usar esta función de youtube que traduce aunque de manera no perfecta.
Fuentes:
http://www.fayerwayer.com
http://youtube-global.blogspot.com

2 comentarios:

Blogmaníacos dijo...

Muy útil. Es un gusto pasarse por aquí.
Saludos.

Jesús Hernández dijo...

Me alegra que te haya resultado interesante. Gracias y un saludo