martes, 19 de marzo de 2013

Estación Binocular Digital (DBS) mejorada con Realidad Aumentada para museos

La estación Binocular Digital (DBS) se basa en una estación binocular tradicional, pero añade una capa interactiva, con contenido 3D estereoscópico digital entre el usuario y su visión del mundo real.  La opinión del usuario con respecto al mundo se ve aumentada con contenido digital, de modo que a medida que la estación binocular se gira, tanto en el mundo real y el movimiento de contenido digital como uno solo. Los nombres comunes de este concepto son "Realidad Aumentada" (AR) y "Realidad Mixta". El contenido digital que se puede usar incluye vídeo, imágenes fijas, audio y texto.

La estación Binocular Digital está diseñada para mejorar la experiencia de los lugares históricos, museos, paisajes y objetos expuestos.

Esta DBS está en el Museo de Canterbury en Christchurch, Nueva Zelanda - 10 artefactos son brillantes, y cuando miró durante 3 segundos, vienen a la vida de varias maneras. El objetivo principal fue la de añadir una capa más profunda del contexto y la comprensión de los artefactos - la forma en que se hicieron, cómo se usaban o experimentado en su entorno original y las historias o leyendas que se asocian con ellos. Traiga su ubicación a la vida y crear una nueva fuente de ingresos: . Aumentar el interés, la relevancia y la accesibilidad de su ubicación con esta instalación única y convincente . Cree otra fuente de ingresos con su pago por uso (por ejemplo, que funciona con monedas) Características de la paz de la mente - sólido, autónomo, fácil de usar, y tiene una pequeña huella. Asequible - disponible para arrendar, y se puede pagar por una fracción de los ingresos recaudados.

.. ..

No hay comentarios: