domingo, 8 de septiembre de 2013

Remember Me. App que permite la agrupación de expresiones y vocabulario

Remember Me. Aplicación que permite la agrupación de expresiones y vocabulario en inglés de un mismo tipo, siendo un mecanismo eficaz que agiliza el aprendizaje, relacionando conceptos similares en tu memoria. Puedes colaborar creando secciones de términos.

Remember Me, repite de forma automática cada minuto una expresión (configurable). La pronuncia si así lo deseamos. En una hora es capaz de reproducir hasta 60 oraciones o palabras. En 3 horas de trabajo, 180. Con 180 expresiones diarias, es más que suficiente para retener algo en nuestra memoria y oído, evolucionar en nuestro aprendizaje. No obstante posee el modo turbo de aprendizaje.

Con este software se puede aprender de forma sencilla y rápida. Aporta nuevas expresiones y frases hechas, dichos. Pero no sólo eso, puedes agregar tus propias frases y palabras. Tu propio diccionario, tu ritmo de trabajo.

Es pues un Método único para aprender palabras, verbos complejos, expresiones, frases hechas y dichos en Inglés.

Integra un traductor multi-idioma gratuito T-Palentino, similar al Babylon. Ideal para PDFs a la hora de copiar y pegar frases al portapapeles y ser reconocidas por el T-Palentino.

Posibilidad de mostrar pantalla completa para propósitos formativos. 

Modo proyector. Ideal para profesores y centros educativos.

Es gratuito y está en castellano.

Vía TIC & Educación


No hay comentarios: