sábado, 25 de enero de 2014

Flipboard lanza widgets de tus revistas para bloggers

Flipboard lanza widgets de su revistas de Flipboard e insignias del perfil para bloggers y editores de revistas. 

Se han creado más de seis millones de revistas  en Flipboard.

Ahora es más fácil que nunca para ofrecer una revista en tu web o blog con el nuevo widget.

Este widget se actualizará automáticamente al agregar contenido a tu revista y los lectores pueden acceder a su revista haciendo clic en él.

Además de promover las revistas individuales, los curadores pueden usar el nuevo perfil insignia de  Flipboard para vincular a su perfil su sitio web o blog. De esta manera, los lectores pueden hacerlo en el perfil Flipboard del curador y disfrutar de todo lo que esa persona está compartiendo a través de todas sus revistas. 

Es una manera rápida de obtener una idea de la perspectiva de una persona y mantenerse al día con las historias que se suman a sus revistas.

Para crear tus tarjetas de perfil Flipboard y widgets de revistas, entra un nombre de usuario Flipboard o URL revista en share.flipboard.com .

Flipea cualquier cosa de la red
  • En Chrome, primero asegúrate de que tu barra de marcadores sea visible. Ve a "Apariencia" y selecciona la opción "Mostrar siempre la barra de marcadores" en tu menú de Chrome. Una vez que la barra esté visible, arrastra hacia ella el botón de "Flip it" y suéltalo allí.
  • Instalar el marcador en iPad, iPhone
  • Añade una insignia en tu perfil o tu revista a tu sitio web y empieza a compartir lo que curas. 
  • Perfil Insignia: Invitar a la gente a leer las cosas que estás flipeando mediante la publicación de un enlace a tu perfil Flipboard. 
  • Revista Widget: haz crecer la audiencia de tu revista o revistas que sigues y te gustan vinculándolas a tu sitio web.
* Para abrir una revista en la web y copiar y pegar la URL. Para llegar a cualquier revista en la web, simplemente pulsa el botón de compartir en la portada de la revista y envíate uncorreo electrónico de la revista para ti. En el correo electrónico aparece un vínculo para abrir la revista en la web. 

* La Revista Widget Flipboard puede no funcionar en plataformas de blogs que bloqueen JavaScript.

También puedes ver

Aquí dejo los widgets de las dos revistas en las que colaboro con Sigfrido y Pilar Soro y otras.

View my Flipboard Magazine.


View my Flipboard Magazine.

No hay comentarios: