sábado, 19 de abril de 2014

Google crea un Blog para Oppia

Hemos tenido conocimiento, gracias a un comentario dejado en este blog por Pedro Márquez Gallardo (que agradecemos enormemente) que Google ha creado un blog para Oppia en el que pretende recoger las iniciativas sobre esta interesante herramienta educativa.

Desde su creación hace un mes, Oppia ha recibido más de 100.000 visitas, y una gran cantidad de información útil.

A partir de la retroalimentación hay mucha gente interesada en escuchar acerca de las actualizaciones del proyecto, por lo que Google ha creado Oppia Blog para contar acerca de esta herramienta educativa.

Una cosa que le interesa profundamente a los desarrolladores Oppia es que se creen aportaciones a Oppia .org abiertas, compartibles, y siempre mejorando. 

Actualmente, se están centrando en la construcción de características y espacios para la comunidad para que los usuarios interactúen entre sí, y en los próximos meses, tienn la intención de hacer más fácil y más sencillo dprobar y mejorar las exploraciones, así como mejorar el sistema de retroalimentación para facilitar las conversaciones entre los lectores y los editores de exploraciones. 

Hay mucho más que hacer y esperan que las futuras mejoras, incluidas las mejoras de diseño, las características adicionales de la comunidad y los nuevos tipos de interacciones. 

En este sentido, anuncian que harán nuevos posts en este blog.

No hay comentarios: