viernes, 19 de junio de 2015

World Literaty Atlas. Rescatar el patrimonio literario georeferenciado de las ciudades



World Literaty Atlas. Lugares, libros y autores.
  • Descubre qué se ha escrito de tus lugares preferidos. 
  • Participa de manera colaborativa publicando una cita.
El World Literary Atlas pretende 
  • Rescatar el patrimonio literario de todas las ciudades, pueblos y lugares del mundo creando el primer atlas literario universal e interactivo de la historia de la humanidad. Con ello pretenden crear una forma más rica y diversa de ver nuestras ciudades, pueblos, monumentos, ríos, etc.
Puedes buscar por
Lugar
  • Autor
  • Tag (etiqueta)
  • Eligiendo un punto geo-referenciado y marcado.
No existe ningún lugar de la Tierra sobre el que el hombre no haya escrito algunas líneas. Algunos, como las grandes ciudades, reúnen cientos y miles de referencias bibliográficas, otros apenas unas líneas en alguna obra olvidada.

Si tu ciudad o lugar preferido aún no aparece en el World Literary Atlas y conoces algún autor que haya escrito sobre ellos, no dudes en publicar la primera cita. 

Si ya tiene una entrada propia, puedes colaborar con la página de tu ciudad aportando nuevas citas o ayudando a la contextualización de las ya existentes.

Puedes añadir una cita nueva sin estar registrado

Para modificar, corregir o ampliar un artículo ya existente debes de registrarte e iniciar sesión. Colaborar con el World Literary Atlas es muy fácil, pero si tienes dudas puedes visitar la sección Cómo publicar o editar una cita

Si aún no existe en tu lengua, también puedes ayudar visitando la página Idiomas.

No hay comentarios: