domingo, 5 de marzo de 2017

Blogueros en acción "Microelearning & M-Learning: el binomio perfecto" #Expoelearning @AEFOL


Blogueros en acción "Microelearning & M-Learning: el binomio perfecto" #Expoelearning @AEFOL 


Este fin de semana he tenido la fortuna de participar en el XVI Congreso Internacional de Expoelearning en el IFEMA organizado por AEFOL (@AEFOL)  #Expoelearning.


Participé, acompañando a Diego Aguilar (@hablelearning), de Hablemos de e-Learning y a Guillermo García Cubero, CEO de Alumn-e (@AlumneElearning), como finalistas e integrantes del Top 10: Mejor blog de e-Leaning de España y América Latina. en el debate moderado por Paolo D'Arbitrio (@pdarbi):
Blogueros en acción "Microelearning & M-Learning: el binomio perfecto"
Junto a Guillermo García Cubero, CEO de Alumn-e y Diego Aguilar (@hablelearning), de Hablemos de e-Learning. Detrás, Paolo D'Arbitrio (@pdarbi)


De las jornadas, me gustó bastante la intervención de Jesús Martínez (@jesusmartinez) de Trabajo colaborativo, con su ponencia sobre Machine Learning: 

“Aprendiendo de ejemplos presentes en la vida real a partir de algoritmos”.
Jesús Martínez (@jesusmartinez)

Una buena experiencia para conocer y desvirtualizar profesionales del elearning como Pepe Soriano de Eprendizaje @eprendizaje.

Todo un placer y una experiencia haber coincidido Diego AguilarGuillermo García Cubero y Paolo D'Arbitrio.

Agradecer a José Lozano (@jolozanoga), Presidente @AEFOL y a Isabel Fuentes (@isfuar) Directora comercial de #Expoelearning y al todo el equipo de @AEFOL la invitación y el buen trato que me dispensaron.

Junto a Isabel Fuentes (@isfuar) Directora comercial de #Expoelearning y José Lozano (@jolozanoga), Presidente @AEFOL .

No hay comentarios: