domingo, 5 de marzo de 2017

Por la puerta grande, nace la web de referencia educativa @ConOtraCLASE de @carmeniglesiasb #ConOtraCLASE



Por la puerta grande, nace ConOtraCLASE de @carmeniglesiasb 


Carmen Iglesias se estrena como freelance a tener en cuenta por todos los profesionales y empresas relacionadas con Educación y e-Learning.

Carmen Iglesias es una reconocida Community Manager en la red y en el sector educativo, con una buena cartera de contactos en el gremio y, también, una buena amiga. Es inexplicable como en el CITA la han dejado escapar.

Nos es grato darle la bienvenida a su webConOtraCLASE(desde ya la recomendamos). Conociendo el trabajo de Carmen, no dudamos que nada más comenzar, ConOtraCLASE se posicionará como una de las webs referencia del sector.


ConOtraCLASE nace como un proyecto cooperativo abierto que pretende 
Dar voz y agrupar aquellas iniciativas que nacen del entusiasmo de los profesionales de la educación que deciden dar un giro metodológico en su aula y salir de la monótona clase magistral. 


Es una ventana abierta por donde entrarán 

  • Noticias de actualidad
  • Formación
  • Proyectos
  • Animación a la lectura
  • Experiencias de Formación Profesional 
  • Y actividades de todo tipo que se lleven a cabo de forma innovadora, es decir, #ConOtraCLASE

Los ejes vertebradores de este proyecto son los siguientes apartados temáticos que nominamos a modo de hastags para que puedas seguir también la información que se vaya incorporando en cada uno de ellos a través de Twitter.

#ProyectosConOtraCLASE

Cada vez son más los docentes que se unen para poner en marcha proyectos innovadores para dinamizar sus clases. ¡¡¡Anímate y participa!!!


#LeemosConOtraCLASE

La animación a la lectura es una propuesta que va ganando terreno en las aulas de Lengua y Literatura, pero también en las Bibliotecas Escolares. ¡¡¡Descúbrelas!!!


#BloggersConOtraCLASE

Pretende dar voz a todos aquellos profesores que mantienen su blog personal o de aula como medio de difusión de sus experiencias. ¡¡¡Asómate y los conocerás!!!


#FPConOtraCLASE

La Formación Profesional es un reto de futuro, cada día hay más experiencias originales y emprendedoras. ¡¡¡Ilusión y compromiso!!!


#FórmateConOtraCLASE


Te servirá para estar informado sobre eventos relacionados con el mundo educativo: congresos, cursos, convocatorias, jornadas, encuentros y mucho más. Si deseas que tu evento figure en este espacio o quieres una cobertura especial, no dudes en ponerte en contacto


#AlDíaConOtraCLASE

Donde se sucederán noticias destacadas del panorama educativo y que iré recogiendo en el Scoop.it del mismo nombre.

A fondo

Periódicamente se tratarán en profundidad temas de actualidad educativa.

  • Si quieres conocer a otros compañeros, sus experiencias o embarcarte en un proyecto.
  • Si estás detrás de la ventana y no te atreves a participar te damos un empujón.

ConOtraCLASE será tu web de referencia.


@ConOtraCLASE.




No hay comentarios: